ESTOS TÍPICOS BASTARDOS


Y buee... mientras la ineficiente maquinaria de ETB no me reestablezca la línea telefónica y por ende el internét, voy a ausentarme de este universo blogueril, ya que detesto ir al café internét. Y ya que el odio es el tema del día, voy a enumerar unas cintas que detesto pero que mucha gente adora, y así si ud está en este grupo, pues eso le permitirá no sentir ganas de venir por acá un rato. El suficiente, espero, para que Estos Típicos Bastardos me arreglen el internét y el teléfono. Como ven, todos ganamos. Empecemos con pie derecho: El señor de los Anillos. ¿Que es eso? Un grupo de personas van a llevar un anillo a su destino, y varias horas y efectos especiales después lo hacen. No más, cero guión, una puesta en escena descrestapersonas sin nada de fondo. ¿Cual otra? Ole, si, yo no se que le vi a Forrest Gump la primera vez, porque que vaina pa' aburrirme en la repetición. Acá debo agradecer a la cerveza negra que me permite quejarme de la siguiente obra fílmica de todos los tiempos: Star Wars. No me gustó ni cuando la dieron en tele y yo tenía diez años. En serio. Y las nuevas películas no es que la hayan mejorado, para ser sincero. Casi todo el cine que traen a Eurocine. Y es que el hecho de que sea europeo no lo hace bueno per se, por favor. Una vaina harta y sin música y ya, cine arte. hay vainas buenas, pero no todo es bueno. Todo lo de Adam sandler, Steve Martin, Chevy Chase, es decir, esos figurines vomitados por Saturday Night Live y que creen que sueltan un gas y el público se rie. Y lo peor es que hay público que si. Este terror adolescente no lo odio odio pero no es lo mismo que el clásico. En sí cuando una película es predecible ya es objeto de mi más sentido desprecio. Sobre comics considero que no se ha hecho nada memorable, con excepción de Sin City y tal vez Constantine. Digo tal vez porque se ve medio simpática pero es que ese señor mal actor si me da mucha pereza. Y hablando de él, Matrix se acabó en la primera. Y ya. No se que son las otras dos, pero nada que ver. Y si de malos actores se trata Tom Cruise se lleva todos los premios, y exagero usando la palabra actor para este mamarracho que ya no más. Las de acción, poco, como para tele el domingo. Y ahora que toco el tema, nunca he mencionado porque (debe ser porque ni yo lo se), pero adornan mi cuarto varios afiches de películas que me maman. En la pared que tiene el honor de ser la de la puerta, está, despuecito del interruptor, un afiche original, de esos doble cara, de COLATERAL. La siguiente pared (frente a la de la ventana) se ve adornada por un afiche de STAR WARS creo que la dos, CHARLIE'S ANGELS y EYES WIDE SHUT, con mi actor favorito. Cosa rara esto de los afiches, pero si, ahí están, supongo que me gusta quejarme. Y bue, ya no más, que es tarde y no tengo internét en la casa. Gracias nuevamente, ETB.