SE ME VA A SALIR LO PAISA


Si Dios quiere, y no se porque no habría de querer (¡Ah, cierto, por mi agnosticismo!) me voy pa' Medallo para el puente del 20 de Agosto Bue, no es fijo fijo, pero tengo un plan para eso:
1. Me consigo un trabajo independiente rápido y que me pague antes de esa fecha, como para no descuadrarme.
2. Me le pego a mi colega el último de los Mojicanos al viaje que él va a hacer a esa tierrita.
3. Me bebo unas cervezas en algún lugar de Medellín.
4. Voy a escuchar un par de tangos a la memoria del pollo, del gordo y del negro. (oseáse, Pabón, Gardel y Fontanarrosa, aunque los tres describen a Pabón).
5. Me devuelvo sin un peso, mamado, pero con buenos recuerdos.

Habrá que ver que no se trunquen mis planes, cruzaré mis dedos. En estos momentos quisiera ser un hombre de fe.