TIEMBLA, MATT GROENING


No es que tenga muchas ganas de ver esta película, teniendo en claro que hace rato no veo un buen capítulo de esta serie, y sumándole el hecho de que las nuevas voces con las que traducen son inmundas, por decir lo menos. Pero es una fiebre, e igual le debo a esta serie gratos momentos del pasado, cuando arrancó en Colombia y lo daban los sábados a las ocho (Eso si, no pregunten que canal), o esas tardes en la universidad cuando, con mis cofrades, comprábamos una pizza en "Pizzarnosa", y luego íbamos al segundo piso del Caney Del Tamarindo, donde bajábamos las pizzas con cerveza y Simpsons del mediodía. Pues no me voy a poner a copiar frases de los simpsons, ya alguien, el respetable Cuajinais, si no estoy mal, se puso en esa tarea, y no es mucho lo que yo pueda agregar, salvo descaradamente introducir mi mundo en el del señor Matt Groening mientras tarareo: "si yo fuera simpson, lalalala... ". Ya saben, hacer click en la imagen para agrandar.