DOCE COSAS ANTES DE MORIR


Debo agradecer al Reproductor de Windows Media de la oficina que me surtió de las frases necesarias para realizar esta entrada:

* * * * *

Cosas que quiero hacer antes de morir:

- Quiero morirme de manera singular.
- No quiero que me perdones, y no me pidas perdón.
- No quiero morir, sin antes haber amado.
- Tampoco quiero morir de amor.
- Tirarme de cabeza y que me arrastre la corriente, sentirme como aquel ladrón que busca su fortuna.
- Debo también ser bueno para estaaaaaar, con mi amoooor.
- Piloto de aeroplano ser, aunque muy chico y muy feo soy.
- Despertar junto a una tía con el pelo a lo Grace Jones.
- No quedarme con el florero, la ceniza, el sombrero, abril, el vestido, el entierro.
- Ser alcohol para evaporarme en el interior de alguna.
- Clavar mi remo en el agua, llevar tu remo en el mio, creer ver una luz al otro lado del rio.
- Aprender todo lo bueno, aprender todo lo malo, saber del beso que se compra, saber del beso que se da.

- Y, sobre todo, no quisiera yo morirme sin tener algo con aquella.

En conclusión, tantas cosas quiero hacer, que no alcanzo a recorrer todo lo que mi cabeza llega a tener. Además, aún quedan tantas canciones para dedicar y tantas que me gustaría ser mejor persona para que me las dedicaran, que va a faltar vida.

Posdata: Fotos de la reunión BLOGJUAN acá