LA VIDA SEGÚN EL TUMBO

La gente de EL TUMBO ha lanzado su campaña de rererelanzamiento del bló con este video. Disfrútenlo:



Maria():
Te quedó muy muy bueno el video... cuando me dijiste que estabas haciendo una nueva campaña para el Tumbo no pensé que fuera algo así. Excelente :D

Mafe:
Esteeeee... sumercé yo venía a decirle que si me puede hacer un descuentico en lo de la subscripción, es que eso del descuento por nómina me está quedando de p\'arriba.

O sea, Don Vargas Vargas, el video está del requeteputísimas.
(Ya no borro a El Tumbo de mi feed)

OIMC:
El video está genial. Me pregunto, ¿por qué no la ha puesto en EL TUMBO también? Algo así como un video institucional, así sea en alguna esquinita del bló en un formato más pequeño, por ejemplo 170 X 140 (se pone este número en vez del 425 X 350 al final del código EMBED) Saludos.



Comentarios >>