PERROS REFLEJOS

Un periodista iraquí lanza sus zapatos a George Bush y le llama "perro" Ver video

Esta noticia es sumamente indignante, ya puedo imaginar a la comunidad canina armando grupos en facebook en protesta contra el iraquí que cometió la grosería de compararlos con George Bush. Y tienen todo el derecho de molestarse los perros.

Pero lo que a mi personalmente me molesta es comprobar una vez más la escasa o nula brillantez de la que hace gala el primer mandatario de los Estados Unidos.

Pensemos en los hechos: George W. Bush está tras un podio en una rueda de prensa. Con unos buenos reflejos que lamentamos los detractores de este señor, rápidamente escapa al ataque de un zapato que raudo viene hacia su cara. Hasta el momento bien. Lo que me carcome el espíritu es que pasa por la cabeza de este hombre (Claro, salvo el zapato). Y es que, digo yo, si a uno le lanzan un zapato, y logra esquivarlo, lo primero que piensa sería algo tipo "Mierda, me están atacando. Podría llegar a creer que, bajo toda lógica, el que me atacó tiene OTRO zapato". ¡Pero no! Bush esquiva el primer ataque y se mantiene firme en su puesto como antes del suceso. ¡Vuelve a erguirse tras el podio como si nada! ¡¿No pensó en el otro zapato?! ¿O creyó que sólo había llegado el atacante con un zapato, o que tal vez era cojo?

Los reflejos del presidente aquel van en contraria a su sentido común, eso es algo que ya se sabía, pero ofende presenciarlo.
Eso, y la pésima puntería del iraquí.