EL PROF. ANO

Si, ok, lo se, estamos de paso, la vida es prestada y el mundo es un lugar de alquiler. Pero todo hay que decirlo. Quien quiera que haya creado este mundo hizo un mal contrato arrendándoselo al ser humano. ¿En serio eran tan malos inquilinos los dinosaurios? Esto está hecho una mierda; dios debe estar revolcándose en su tumba.
Y no me refiero a desastres de moda, como el calentamiento global de ahora o el agujero en la capa de ozono de hace unos años. (Tranquilos todos, ya verán como para el 2020 el mundo sigue, con una nueva teoría sobre como el mundo se va a acabar. La raza humana es tan egocéntrica que no puede soportar el hecho de que el mundo siga una vez ella ya no esté, y por eso sigue esta línea de pensamiento: o perpetuamos la especie en un intento de seguir de alguna manera en el planeta, o lo destruimos).

No. Cuando digo que esto está hecho una mierda me refiero a lo que nos hacemos entre nosotros. Animales carnívoros auto destrozándonos, jodiéndonos y jodiendo a los demás a nuestro camino, como el escorpión que picó a la rana que lo llevaba, sólo porque era su naturaleza. Y tal vez se trata de eso, que sea nuestra naturaleza. A la larga, si todos nacimos pecadores, ¿para que contrariar a dios siendo buenos? Y así la tierra sigue girando cargada de escorpiones, y por eso es importante apreciar las escasas flores que crecen en el excremento, esos pequeños momentos que a la larga son los que determinan la existencia. Canciones, personas, lugares. Como un capítulo de Dr House, o la voz de Louis Armstrong, el sabor de una cerveza helada o de una mujer caliente, un video de pilobolus o uno de The Blue Men Group. The Yes Men,. Oasis que a la larga terminan opacando al desierto. Y ahí estoy otra vez. Empecé madreando el mundo y me ablandé al final. olvídenlo. Tengan una buena vida.