FRASES SONORAS

Y bueeee, por lo general la banda sonora de mi permanencia frente al computador es la televisión, pero en esta ocasión preferí apagarla y dejar que winamp hiciera su trabajo. Y me puse a pensar en esas frase rompedoras, master of masters, misrespetosalautor, esas que uno quisiera que se le hubiesen ocurrido a uno, y aquí transcribo unas. La pereza de ponerlas en su idioma original, traducción, compositor e intérprete, unido a la recursividad, me permite traerles este novedoso y fresco concurso con los premiso habituales y basado en que el ganador sea quien más puntos sume.
¿Y como los sumo?
Me alegra que pregunten. Diciendo a que canción pertenece el verso de abajo. Cada frase tiene un puntaje, dependiendo de la dificultad de ubicar su origen.
Listo? aclaro que la traducción es mia, así que hay un poco de interpretación.

hay van:
(ACTUALIZADO Y FINALIZADO DOMINGO 08:56 p.m.)

- La gente se detiene a mirarme. No puedo ver sus caras, sólo las sombras de sus ojos. (ya)
- Tu talón de Aquiles es la tendencia a soñar. (ya)
- La vida es un pedazo de mierda, cuando lo miras bien. La vida es una risa y la muerte es una broma. (ya)
- Reze porque haya vida inteligente en el espacio, porque aquí abajo está lleno de malditos. (ya)
- El juego de la vida es duro de jugar. Voy a perderlo de todos modos. (ya)
- Comienza con un terremoto, pájaros y serpientes. (ya)
-Todo policía es un criminal y todos los pecadores santos. (ya)
- Viene lluvia o día soleado, seres felices juntos, infelices juntos. (ya)
- No tiene un punto de vista, no sabe a donde va. ¿No es un poco como tu y como yo? (ya)
- Nunca amo a nadie completamente. Siempre un pie en la tierra. (ya)
- En la frialdad de la noche, en la escena del crimen, como una haz de luz llega justo a tiempo. (ya)
- Un trabajo que te mata lentamente, heridas que no sanarán. (ya)
- Ciudad fresca, tarde en la ciudad, se viste tan bien y se ve tan bella. Un gato tranquilo buscando una gatita. (ya)
- Oigo a los bebés llorar, los miro crecer, aprenderé mucho más de lo que nunca sabré. Y pienso... (ya)
- El rubor de tu mejilla, aunque yo no hable, me dice que eres mía. (ya)
- Mientras me peino y pienso en que vestido ponerme, digo una pequeña oración por ti. (ya)
- El aviso del servicio público me siguió hogar el otro día. Pagué. No importa. (ya)
- Si ud cree que pusieron un hombre en la luna, si cree que no hay nada bajo su manga, entonces nada está bien. (ya).

Suma puntos quien escriba el nombre de la canción de la cual se sacó el verso.Sólo juegan blogueros. Las condiciones del contrato leonino pueden cambiar sin aviso premio y decidir no regalar nada. La entrada se puede borrar en cualquier momento y reemplazada por videos de Bob Esponja. Leer este bló no puede ser tan buena idea después de todo. Mujeres tienen prelación. Si me krackean pueden encontrar este concurso en la sección Juan Sin Miedo del periódico El espacio. No he almorzado y se nota.