ALGUNOS HECHOS SOBRE ::::WEBARGAS::::


Si usted, amigo lector, tiene la extraña suerte de encontrarse conmigo para lo de beber algo (98% de probabilidades de que sea cerveza), le dejo estos tips de advertencia sobre mi. El título me lo robo de la BLOGJUAN, y es que estoy citándome a mi mismo, me estoy desapareciendo, la serpiente que se muerde la cola, uroboros, Charlie kaufmann escribiendo un guión sobre como él mismo escribe un guión, Roberto Gómez Bolaños presentando al chavo animado. Y bueno, ya, que man tan orate, ahora si, unos hechos sobre :::WEBARGAS::::
- Soy bajo. Lo normal, pero bajo. 1.66 metros. Con medias puestas. Las propias, porque con las ajenas llego al metro 70. (Gracias, señor Allen, por ese apunte). Así que, si nos vemos, no diga la frase que, aunque encantadora en alguna mujer, siempre es harta: "yo creí que eras más alto". ¡¿Escribo como si fuera alto o que?! Releo lo que he escrito y creo que jamás he prometido superar el metro y medio, realmente. Pero así es el imaginario blogueril, yo también voy a empezar a exclamar: "yo lo creía más flaco", "Parecías más inteligente". No, mentiras, jamás diría algo así.

-Tengo los dientes torcidos. Si, yo se, que feo, tengo que hacer algo, este año será.

-Fumo. No mucho, pues, sólo cuando bebo. Pero si nos vamos a sentar a beber cerveza hágase del lado del que no le caiga el humo. O sea, paila, porque el humo busca al que no fuma.

- Bebo. Si, bonita hora para decirlo. Pero no mucho, pues sólo cuando fumo. Pero este año lo dejo. Y el cigarrillo. Y me arreglo los dientes. Y empiezo a hacer abdominales. Y acabo de pintar el techo del cuarto. Y me veo esa mano de películas que tengo en fila. Y aprendo a tocar armónica.

- Cuando no tengo nada que decir, no tengo nada que decir. Pero no es que esté aburrido. Disfruto del silencio, así que puedo quedarme callado junto a otra persona. Si me aburro, me paro y me voy, amigo (a) lector (a), pero si sigo sentado es que estoy divertido.

- Me exaspera el mal servicio, y el de los bares no es la excepción. Si pido algo, odio tener que repetirlo, así que ud. verá las venas de mi frente proyectarse hacia adelante si esta escena se presenta. Y me gusta levantar el índice y que el mesero ya esté pendiente. Yo administré un bar y no es tan difícil cogerle el ritmo de bebida a los que están sentados.

- Voy mucho al baño. Y si estamos bebiendo cerveza, esto se duplica, así que lleve un libro, un tetris o un cubo rubik para esos momentos en que lo (a) abandono a ud en la mesa.

- Estas entradas las pienso mucho, no hablo tal cual en vivo. Aunque soy ingenioso, nunca superaré estas entradas que puedo reescribir a gusto, así que no espere que yo hable así normalmente, por lo general uso menos comas y puntos al hablar, aunque muchas más diéresis.

- Miro mucho a la gente sentada cerca. Hasta que me caen mal y los dejo de mirar y empiezo a hablar de ellos. Si yo se, que idiota soy, pero es que no falta el que le da asco coger con la mano la comida que se lleva a la boca, o el metrosexual que aprendió a ir a bares leyendo la MAXIM, o cada personaje...

No se me ocurren más, empezó el noticiero, me dió hambre y si algo pienso entonces actualizaré. O sea, 98% de probabilidades de que no.