MAMÁ, E'TOY TRIUNFANDO


Kevin Arnold, aquel filósofo contemporáneo que dijo tantas cosas que siempre quisimos decir nosotros, expresó una vez (con voz en off, obviamente), que a algunos los alcanza la gloria mientras están en el baño (parafraseando, mi memoria no es la de antes). Pues bueno, aunque no era el baño sino una reunión con un cliente, fue durante mi poco habitual ausencia de mi cuarto donde suelo pasar 23 horas al día, que se declaró que he escalado un poco más en mi largo trayecto hacia mi meta de vivir de los blós. (Que se puede, se debe poder).
De que estoy hablando, pues de ManTeCo, el niño nuevo de la familia ::::WEBARGAS:::: y del que hasta hace poco pensaba yo era el hijo bobo, por cuanto es el más desértico en cuanto a comentarios y visita se trataba, ni al 512 de blogalaxia llegaba, y su cajita era más impopular que la de pandora después de abierta. Pues bien, en concurso realizado por la revista Semana para buscar al blogger estrella de la revista y ganador de una palm (algo con computadoras, según wikipedia), y en el que inscribí, sin predilección personal, a ::::WEBARGAS::::, BLOGJUAN, EL TUMBO, y ManTeCo, resultó seleccionado este último, cosa que me llena de una inusitada alegría a la vez de un temor por la responsabilidad que cae sobre mis cansados hombros. Es con lágrimas en los ojos que bla bla bla bla bla agradecimiento bla bla bla metáfora positivista bla bla bla mención sobre mi inclinación espiritual bla bla.
Pues nada, a ver cuando se puede empezar a votar. Si conocen el bló y se han divertido con lo que en él se encuentra, les recomiendo el voto, saludo a los otros quince, compadre del bestiario del balón, el respetado de Bogotá 35 mm, Hodracirk y El Armadillo, y a los otros que no conozco.

¡Háganle que quiero tener una palm pa mi solito!