NESSUN DORMA

Si, ya se, no es ningún record mundial, pero se hace lo que se puede:
Comentarios >>

Comentario predeterminado:
Uich, yo no lo puedo armar ni en 2 años. jajaja. Un saludo, que buen bló, visite el mio.

Jacko:
1. Que gran tema
2. Alguien ha visto el video del Colombiano que arma el cubo Rubik como en 20 segs?.

Gerente:
SON MOVIMIENTOS PREDETERMINADOS, UNO PUEDE DEJAR EL CUBO COMPLETAMENTE DESARMADO Y CON 60 MOVIMIENTOS ARMARLO, SI LOS HACE EN REVERSA DE COMO LOS DEJÓ
AHORA SI,: \"BUEN BLOG, VIDITA EL MIO Y NOS ENLAZAMOS\" :)

mauricio.duquearrubla:
Yo sabía armarlo en 1981, ya no me acuerdo del final del proceso de armado.

Theraq:
Comento a ver que, yo creo que es un duro, pero con lo que escribieron los demás, falta ver si no es una tomadera de pelo muy a lo colombiano, hecha con alguien que tiene el talento por mas que estatal, de hacer trampa.


Comentarios >>