ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE...

Parece ser que los formularios virtuales para sacar el pasado judicial virtual han sido redactados por la señorita Antioquia (del mismo modo y en sentido contrario.)
Es eso o ya la edad empieza a hacer mella en mi otrora ágil cerebro, ya que llevo quince minutos intentando descifrar que significa aquello de "Se ha desempeñado laboralmente en el campo de DESEMPLEADO".

O sea, si, me he desempeñado, lo que invalida el concepto de desempleado, así que no, no lo he hecho.

Parece ser que el DAS, en su infinita sabiduría, ha resulto entregar el pasado judicial sólo a aquellos que demuestren ser capaces de descifrar paradojas lógicas. Al lado de ilustres pensadores como Zenón de Elea ("Yo estoy mintiendo") y Grelling-Nelson ("¿Es la palabra "heterológico", heterológica?" ) hay que poner el del anónimo trabajador que incluyó, para la posteridad y beneficio de la humanidad, aquella frase digna de ser grabada en oro e impresa en los nuevos billetes de 100.000 pesos.

Si no es mucha molestia, me permitiré repetirla para cerrar esa entrada en grande:

Se ha desempeñado laboralmente en el campo de DESEMPLEADO